Bienvenidos

Llegué a Buenos Aires por primera vez hace muchos años. Quizás unos cinco, pero no lo recuerdo. Fue sólo una visita de uno o dos días. Típicas vacaciones de cualquier mundano del interior del país.

Hace poco más de un año volví, dando un nuevo paso en mi camino en este planeta que llamamos Tierra. Dejé Córdoba para estudiar periodismo en Capital Federal una noche en que mi vieja estaba en cama, mi perra estaba por tener sus primeros cachorritos y mis ganas de salir de mi casa estaban zapateando en mi panza.

Mis viejos me llamaron Mauricio Caminos, el documento dice que tengo 23 años y en un cajón de mi casa cordobesa hay un papel que dice ser un título terciario que dice que soy “Periodista Profesional”. Y dentro de poco van a darme otro que dice que cumplí con el Máster en Periodismo del diario La Nación y la Universidad Torcuato Di Tella.

Este blog no es para contar mi vida personal, sino para mostrar mi mirada sobre la ciudad donde ya llevo un año viviendo, aunque todavía no la siento como propia -y quizás nunca llegue a sentirla-.

¿Por qué no abrí este espacio antes? Tal vez por vagancia, por no saber qué poner, por temor al ridículo, porque no se me había ocurrido o porque simplemente no tenía que existir antes. En fin, acá está, así que no vale la pena cuestionar decisiones no tomadas.

Bienvenidos. Y que lo disfruten.

Adentro. Este cartel está en la entrada de mi departamento, y el mismo cartel abre las puertas de este blog.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Buenos Aires, Saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s